PRODUCTOS |

BUENAS NOCHES... Y DEJE DE RONCAR



BUENAS NOCHES... Y DEJE DE RONCAR

Roncar es un problema que afecta a muchas personas de diferentes edades y aunque es más frecuente en el sexo masculino también puede darse en mujeres. El ruido del ronquido está asociado a una relajación de los músculos de la parte posterior de la garganta, lo que conlleva un aumento de la resistencia al paso del aire a través de las vías respiratorias superiores. Esta circunstancia provoca un aumento de la velocidad de la circulación del aire lo que origina una vibración y un ruido que comúnmente conocemos como ronquido.

BUENAS NOCHES... Y DEJE DE RONCAR, es un producto formulado especialmente para prevenir y disminuir el ronquido, siempre que éste no sea debido a enfermedad o malformación anatómica.

BUENAS NOCHES... Y DEJE DE RONCAR, está formulado a base de aceites esenciales, que suavizan la mucosa bucal lubricando los tejidos de la garganta, ayudando a disminuir las vibraciones y en consecuencia una reducción del ruido del ronquido. Para optimizar el efecto es aconsejable utilizarlo después del cepillado habitual de los dientes e inmediatamente antes de acostarse.

Su modo de empleo es muy sencillo, simplemente añadir tres gotas en un vaso de agua tibia y remover suavemente. Antes de dormir enjuagarse la boca 5 o 6 veces, haciendo gargaras y escupiendo cada vez. No tragar.

 

 

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Pregunte por nuestros productos en Farmacias, Parafarmacias, grandes almacenes y especialistas dietéticos.