PRODUCTOS | Línea Salud

Buenas Noches



 

                                  

BUENAS NOCHES... y deje de roncar, es una gama de productos formulados especialmente para prevenir y disminuir el ronquido, siempre que éste no sea debido a enfermedad o malformación anatómica.

Roncar es un problema que afecta aproximadamente al 25% de la población y aunque es más frecuente en el sexo masculino, tanto hombres como mujeres sean jóvenes o mayores pueden padecer esta alteración.
 
 
¿POR QUÉ SE PRODUCE EL RONQUIDO?
El ruido del ronquido está asociado a una relajación de los músculos de la parte posterior de la garganta, lo que conlleva un aumento de la resistencia al paso del aire a través de las vías respiratorias superiores. Esta circunstancia provoca un aumento de la velocidad de la circulación del aire lo que origina una vibración y un ruido que comúnmente conocemos como ronquido.
 
 
BUENAS NOCHES... y deje de roncar, está formulado a base de aceites esenciales, que suavizan la mucosa bucal lubricando los tejidos de la garganta, lo que conlleva una disminución de las vibraciones y en consecuencia una reducción del ruido del ronquido.
Para optimizar el efecto de BUENAS NOCHES... y deje de roncar, es aconsejable utilizarlo después del cepillado habitual de los dientes e inmediatamente antes de acostarse.
 
 
¿EL RONQUIDO SE PUEDE CONSIDERAR UN PROBLEMA SERIO?
 
El roncar se puede considerar un problema tanto en la persona que lo padece, como en la pareja. La mayoría de las personas afectadas por el ronquido , no descansan suficientemente y esto conlleva a somnolencia durante el día, fatiga, dificultad para concentrarse... Sin olvidarnos también de que el ronquido puede provocar serias molestias en su pareja, provocando largas noches de insomnio.
 
¿CÓMO SE PUEDE ALIVIAR EL RONQUIDO?
 
La siguiente lista de consejos puede ser de utilidad a todas las personas que roncan:
  • Evitar las comidas pesadas antes de acostarse.
  • Evitar la ingesta de alcohol tres horas antes de acostarse.
  • Disminuir el consumo del tabaco.
  • Evitar el sobrepeso.
  • Procurar dormir de lado y a ser posible con la cabecera de la cama un poco elevada.
  • Realizar ejercicios físicos con regularidad.
  • Intentar mantener un horario fijo de descanso.
 
 
BUENAS NOCHES... y deje de roncar. GOTAS
 
Producto formulado con una mezcla de aceites esenciales que previene y disminuye el ronquido.
 
Se utiliza enjuagando la boca y realizando gárgaras con una mezcla de tres gotas de BUENAS NOCHES en medio vaso de agua tibia.
 
Actualmente se presenta en envase de 5ml. para 45 días de duración aproximandamente.