PRODUCTOS |

LINEA REVITAL



REVITAL 

El ritmo de vida actual, unido a unos malos hábitos alimenticios conlleva, en numerosas ocasiones, a estados de decaimiento, debilidad, fatiga y cansancio. Esta situación hace que en ocasiones nos ayudemos con algún complemento alimenticio que nos proporcione energía y vitalidad y que al mismo tiempo aumente nuestras defensas para afrontar mejor esos estados de cansancio y debilidad.

REVITAL es una gama de productos especialmente diseñada para disminuir el cansancio y la fatiga, contribuir al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La gama de productos REVITAL está formulada a partir de Ginseng, Jalea Real, Nutrientes, Vitaminas y Minerales.

REVITAL dispone de una amplia variedad de productos especialente diseñados y adaptados a las necesidades de cada persona, trabajadores, personas mayores, estudiantes, personas en convalecencia, etc..

 

  • Trabajadores y personas que buscan disminuir el cansancio y la fatiga  REVITAL GINSENG
  • Personas mayores y en épocas de convalecencia                                 REVITAL VITAMINADO
  • Estudiantes y opositores                                                                   REVITAL FÓSFORO
  • Personas que quieren una ayuda para sus defensas                            REVITAL C-PRÓPOLIS
  • Personas que quieren una ayuda tonificante y vigorizante                   REVITAL GUARANÁ 
  • Memoria                                                                                         REVITAL MEMORIA (NUEVO)

*NUEVO LANZAMIENTO: REVITAL MEMORIA, fórmula especialmente diseñada para mejorar el rendimiento intelectual normal y la función cognitiva, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga, tanto física como mental.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Pregunte por nuestros productos en Farmacias, Parafarmacias, grandes almacenes y especialistas dietéticos.