PRODUCTOS |

DeMemory



 

Todos pasamos a veces por momentos en que la actividad intelectual es muy intensa: excesivo trabajo, estudios, obligaciones... Y podemos necesitar un aporte adicional de nutrientes específicos que nos ayuden a reforzar la actividad mental y que contribuyan a ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento del cerebro

DeMemory es un complemento alimenticio formulado con nutrientes específicos, vitaminas v minerales que ayudan a disminuir la fatiga mental, reforzar la capacidad de concentración y la memoria, recuperar la agilidad mental y así alcanzar un óptimo rendimiento intelectual.

DeMemorv dispone de una amplia gama de productos diseñada y formulada para cada necesidad conteniendo los nutrientes específicos en las cantidades necesarias que nuestro organismo necesita en cada situación

PRESENTACIONES:

DeMemory

Su fórmula equilibrada aporta nutrientes ricos en Fósforo, Aminoácidos específicos, Lecitina, Minerales y Vitaminas del grupo B que son esenciales para el buen funcionamiento de la actividad intelectual.


DeMemory Studio

DeMemory Studio está especialmente formulado para estudiantes, opositores ó aquellas personas que atraviesan momentos en los que la actividad intelectual es muy intensa.

Contiene Fósforo, Jalea Real, Aminoácidos específicos, Lecitina, Minerales y Vitaminas del grupo B, A, E y C en las cantidades diarias recomendadas.


DeMemory 50

Formulado especialmente para ayudar a reforzar el poder de concentración v la memoria en personas adultas mayores de 50 años. Sus in¬gredientes poseen propiedades muy beneficiosas para el organismo.

Su fórmula contiene nutrientes ricos en Fósforo, Jalea Real, Omega 3 (DHA), Lecitina de Soja y Vitaminas del grupo B, C, E y D.

DeMemory Studio Noche

Enriquecido con cafeína.

Ayuda a mejorar la concentración y la memoria de las personas que estudian por la noche favoreciendo su nivel de atención, para esas épocas de exámenes, oposiciones o momentos en los que se requiera un sobre esfuerzo intelectual.

Contiene Fósforo, Jalea Real, Aminoácidos específicos, Lecitina, cafeína, Minerales y Vitami¬nas del grupo B, A, E y C en las cantidades diarias recomendadas.

DeMemory Junior

Fórmula adaptada para los niños de edad escolar para ayudar en su rendimiento.